6.21.2010

momentos de mili: Una noche...

momentos de mili: Una noche...





Estaba tumbada, sin pensar en nada, observando esa oscuridad, solo oia la noche en su profundo silencio...Sentía que por dentro moría, esa agonia, ese vacio que le desgarraba desde lo más profundo de su ser.
De repente, no está sola, es ella.. le grita, le exije, que acabe con ese no vivir, ese sufrimiento que se siente al estar muerta en vida.
Despues de la angustia su corazón late sin fuerzas, moribundo.
Lágrimas de sangre acarician su desencajado rostro.
Llevame contigo le dice, estoy cansada de luchar, no quiero estar por más siempo así, esa tortura......
Quiere sacar su alma, si esa que esta atrapada en lo más profundo de sus entrañas.
Cae al suelo e intenta levantarse.
Pierde las fuerzas en cada suspiro..

susurrando..
LLévame contigo...


Me gusto y me lo traigo....

1 comentario:

Mili dijo...

Me agrada que te guste Edu.
Un besazo