12.02.2008

aquellos que quieran un cocker

Hola chic@s:

Quería ver si me podías ayudar a buscar adopción para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavía quedan 6.

Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veáis. El teléfono de contacto es
Antonio Tlf: 615 97 27 46

Por favor, mandar esto a todos vuestros contactos de mail.

Así que todos aquellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad.








Seguro que conocéis a alguien que quiera tener un perrito...
estan en madrid pa mas señas..

4 comentarios:

Carol dijo...

Pues yo quería adoptar un cachorro para regalarselo a mi novio, pero resulta que hay que esperar un tiempo, porque acaba de perder el suyo. Así que si en un mes siguen quedando, lo mismo me agencio uno...

Gracias por la info.

Carol dijo...

por cierto, trup, no me habia fijado en la musica de tu blog. Muy buena!

trupitomanias dijo...

pues dentro un mes ,.. prueba ;)

la musica.... si te gusta de puta madre!! acepto sugerencias de musica.. otra cosa es que luego las ponga :)=

Silvia_D dijo...

Si me entero de algo, te digo, espero que los adopten...

Te voy a decir que pienso que si no saben que hacer después con los cachorros, creo que sería mejor que pusieran medios para evitar la preñez, me da mucha pena...

Besos y buenas noches, niño