1.07.2008

Meme Viajero..

El amigo Espineli me manda este meme y como hacia tempo que no realizaba ninguno pos ala aquí va..

…….. Copiar ……..

Normas

1. Poner tú nick con la dirección Url del post donde realizas el meme.
2. Al lado de tu nick, la ciudad y país al que te gustaría viajar, con la explicación de por qué ese sitio y no otro, y una imagen del lugar o que represente cierto lugar.
3. Añadir los lugares y nicks anteriores (no hace falta que copies también la imagen)

Mr.Rockmantico -> Laguardia, La Rioja Alavesa, España; Bueno me gustaría viajar a ese lugar, aunque ya lo visité anteriormente no tuve el bastante tiempo para visitarlo en condiciones, es un pueblo pequeñito escondido en la Rioja Alavesa, es totalmente medieval, una de sus iglesias Santa María de los Reyes es lo que más destacaría de ese pequeño pueblo, no ha tenido ninguna restauración desde el renacimiento, ya que se encuentra en óptimas condiciones.

Dariapb -> Me gustaría viajar a 2 lugares:
París, Francia: Solo por el simple hecho de visitar el Museo del Louvre.
España: Aquí tendría que viajar a varias ciudades para conocer a mis amigos. :P
Y si de escoger se trata pues sería Madrid y Barcelona.

Epi –> Pues la verdad es que no sé muy bien donde me gustaría viajar. Siempre quise viajar a Italia y en el Bachillerato fuimos allí de viaje de estudios, me pareció un lugar precioso y magnífico. Ahora me gustaría conocer, por ejemplo, Budapest por conocer países de esa parte de Europa.

Ceci –> Pues me encantaría ir a muchísimos sitios, me gusta mucho viajar y quisiera ir no sé a Nueva York, California, Mexico, Finlandia, Italia… Pero sin duda el lugar al que más deseo ir es a Japón, si soy una friki y me encanta Japón y el próximo año por fin iré ^^ .

Noa -> Supongo que, a pocos os extrañará, pero mi sueño es Egipto. Desde hace mucho, mucho tiempo. Hace 2 años estuve a punto, y lo pasé tan, tan mal por no poder ir, que del cabreo me quedó un tatuaje del Ojo de Horus en mi espalda… Quiero pasar una noche navegando por el Nilo, y otra en la cámara del Rey dentro de la Gran Pirámide…

Riazor’s House -> Le tengo muchas ganas a Tokio, pasear y perderme por sus barrios famosos y no tan famosos. Me encanta la cultura de Japon y es uno de los lugares a los que iria de cabeza a visitar si pudiera.

Missmole -> A mí también me gustaría viajar a muchísimos lugares diferentes. Pero si tengo que escoger uno sería Praga, la capital de la República Checa, porque el Mr. y yo hemos mirado tantas veces ofertas para hacerle una visita que ya es una especie de asignatura pendiente.

Bender -> A mi no me gustaría morirme sin antes haber pisado el barrio de Akihabara en Tokyo, y por descontado, todos los barrios míticos de la capital nipona: Harajuku, Asakusa, Ginza, Shibuya…

Quaid ->Yo tengo unas ganas enormes de ir a Cuba, Venezuela, Chile, Argentina, vamos un tour por toda Suramerica. Pero como hay que decidirse por un sitio creo que me decidiria por Cuba.

Espineli -> Pues yo me daría un viajecito espléndido por Nueva York, pasar por Manhattan, Brooklyn y su puente, Central Park, ver el Empire State y la Estuatua de la Libertad. Dicen que un barrio (espero que no sea muy pijo) de Chealsea puedes probar la hamburguesa de queso azul, debe de ser simplemente legendario.

Trupitomanias -> Me gustaría ir a Egipto a ver las pirámides.. y todo lo de por allí.. sip creo que seria al sitio que me gustaría ir.. también iría encantado a argentina para conocer aquello tene que ser un país inmenso y siento curiosidad también..





…….. Dejar..De..Copiar …….

Este meme se lo paso a Go ,Luni,Fher, Sira, Kubelo, Vero o Pablo de aguantame las carness
y al Yogumbio que le apetezca y al resto de mortales blogeros..
Por cierto La Acequia también podía decirnos donde viajara..

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Acepto. Daré cuenta.

Luni dijo...

Te voy a matarrrrrrrrrrrrr trupissssssss que me mandas memes cuando estoy más liada que el carajo. Pero mira, te voy a decir una cosa, acabo de visitar a un amigo y te digo donde me gustaría ir... A ESTAMBUL!!!!!!!!

jajajajajaja

Un besazoooooooo
Muám

Anónimo dijo...

thanks!!

Rodavlas dijo...

A Cádiz shiquillo.. venirse a visitar Cádiz y mas en carnavales que está ahora... verás que no te arrepientes... jejje


Saludos¡¡

Pedro Ojeda Escudero dijo...

cumplido (o no):
http://laacequia.blogspot.com/2008/01/viaje-por-el-pasillo-de-casa-meme.html