8.05.2007

Jaque ......

1-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

hace na un año que empece por aca..

2-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

pues la culpa el T
me lió con retube y luego a fuerza de pasear por aquí salio esto

3-Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

los que tengo enlazados en mi página los sigo y depende del día comento..

4-¿Eres lector anónimo de algún blog?
sip.. aunque ala larga termino dejando rastrossss por alla por ande paso..

5-¿Algunos autores te despiertan especial simpatía?
sip.. algunos son casos curiososss y los sigo de cerca.. otros hay que vijilarlos mucho porque cambian.. mientras me saquen sonrisas

6-¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
me voy de borrachera con capiscolero, zarambutano pesetuca agusuave Chesco
y Nasirah Voom


7-¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

solo con una bloguera

8-¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero/a?
yo me enamore y después se volvió bloguera... fue asín..

9-¿Estás satisfecho/a con tu blog?

nunca se termina de estar satisfecho.. porque poco a poco se evoluciona y terminas probando cosas nuevas o no tan nuevas..

10-¿Pasarás este meme a otros 5 blogs?
este viaje creo que nop.. pero si se anima alguno de los que por aquí pasan que me nombren... así ya cumplí ;)


mate........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres de cinco woooowwww todo un éxito, no es fácil que sigan los memes.

La respuesta 5 es para curiosos, desde luego, mira que dejarlo así! jajajajja

Pues tú me acabas de sacar a mí una sonrisa

:-)

PeSeTuCa dijo...

je mu bueno el meme, aunque habría que añadir más pregunticas :D

Pedro Ojeda Escudero dijo...

gracias por no endosar el meme...

NOSOTRAS dijo...

Pues si, se queda un poquito corto el test, yo pondría unas cuantas preguntitas mas, jijiji, a mí el tamaño si me importa.

Un besito.

Mara*

Luni dijo...

Wauuuuuuu una entrevista blogueraaaaaa!!! que puntazo...

Me gusta :-D
Besitos.
Muám

Anónimo dijo...

Bon dia Trup, soy Blau de Nosotras y me he pasado por aqui para agradecerte tus vistas y tus amables comentarios. Me hubiera gustado darle un vistazo a lo que escribes en tu blog, pero... No soy capaz de leer el amarillo sobre blanco, mi agudeza visual no me alcanza!!
De lo que he visto, en esta visita veloz, puedo decirte que estoy de acuerdo contigo en no pagar ningun canon pot los libros y material prestados en las bibliotecas, hay que facilitar que la gente lea y tenga acceso a la cultura!!! Para ello o vas a la biblio o practicas el cambio entre amigos y conocidos o directamente haces bookcrossing, conoces el bookcrossing, es genial?

Un abrazo y gracias de nuevo por tu atenci�n, Blau