11.05.2008

EEUUUUU nos asusssta Votando..

"...

En Colorado y Dakota del Sur se votará sobre el derecho al aborto. Y en Nebraska y Colorado los electores tendrán que decidir si prohíben programas públicos que den preferencia a los negros y las minorías. Los residentes en Massachusetts y California decidirán si despenalizan el uso de marihuana, y en Washington se votará sobre el derecho a la eutanasia. La inmigración también será protagonista. En Arizona hay una propuesta para aumentar las multas a empresas que contraten a inmigrantes indocumentados y en Oregón los ciudadanos decidirán si limitan el tiempo que los estudiantes extranjeros pueden recibir formación en su lengua nativa. En Misuri se votará sobre si se hace el inglés la lengua oficial del estado.

Pero no todas las decisiones son de tanto calado. En Massachusetts decidirán si legalizan las carreras de perros, y los habitantes de California se pronunciarán sobre una enmienda a la constitución estatal que requere un espacio vital mínimo para los animales de granja. Florida y Arizona cuentan con disposiciones similares...."

Acojona ver que la potencia mundial EEUU tiene esas pedazo de votaciones tan surrealistas...

la pregunta es :¿. si gana el negro, lo dejaran gobernar?¿ intentaran cargárselo al poco de que pueda ejercer como presidente de todos los estados??


porque viendo que quieren votar tener un espacio vital pa los cerdos... ¿como han dejado a bush tanto tempo suelto por hay???.

.

.

.


3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ganó. Tengamos esperanza.

Unknown dijo...

Pues en este circo en el que nos han envuelto a todos asistiremos espectadores a lo que quieran, nos manejan de una manera...

Carol dijo...

Espero que lo primero que haga sea retirar las tropas de Irak ¬¬