11.28.2008

Una joven china se queda sorda tras dar un beso apasionado a su novio

Una joven china se queda sorda tras dar un beso apasionado a su novio


La excesiva pasión amorosa tiene sus riesgos. Al menos los ha tenido para una joven del sur de Chin, que perdió totalmente su capacidad auditiva tras besarse de forma "demasiado ardiente" con su novio.
La noticia la ha desvelado el diario Nanfang Daily, que relata que los hechos ocurrieron esta semana en la ciudad de Zhuhai, en la provincia de Cantón. La joven, de 20 años, estaba compartiendo un momento romántico con su novio cuando el exceso de pasión le provocó la rotura del tímpano izquierdo.
Según ha explicado la pareja, escucharon un sonido repentino, "como un 'puff'", mientras se estaban besando y a partir de ese momento la chica dejó de oír. Una hora después, alarmados y tras comprobar que la joven ni escuchaba las voces de su novio ni las bocinas de los coches, decidieron acudir al hospital.
El otorrino que atendió a la chica ha explicado al diario que a pesar de que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo, fisiológicamente, y si los besos son excesivamente apasionados, puede ocurrir. En esos casos se produce un cambio de presión en el oído interno que termina causando la rotura del tímpano.
Por eso recomienda no dar besos "demasiado ardientes, demasiado largos y que exijan un esfuerzo excesivo, ya que pueden causar efectos secundarios". Besar, según concluye el periódico, también es una cuestión que exige moderación. El problema, no obstante, puede corregirse tras un par de meses de tratamiento.

Fuente .-www.nortecastilla.es

  1. el tratamiento.. sera para la sordera o para los besos?
  2. cuanto es demasiado largo o ardiente??
  3. cual es el esfuerzo justo??
  4. que es mas importante escuchar.. la voz del novio o las bocinas de los coches??
  5. en china tocan el claxon mas que en España??
  6. ....


manda huevos!!! mira que hay que ser bruto absorbiendo.. Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición ya sabéis si sois mu ardientes con cuidado....

3 comentarios:

Vampi666 dijo...

Creo que me apunto a correr el riesgo y seguiré besando como siempre, con toda la pasión del mundo, porque realmente si no se pone pasión no creo que me agradara demasiado.
Saluditos desde mi mundo

Silvia_D dijo...

Los besos se los estaría dando en la oreja y le metería la lengua hasta el tímpano jajaja:)

Besos sin sordera :)

Carol dijo...

Estoy acojoná :|