10.30.2007

Blogs antijalogüin




Si tu tambien aborreces la fiesta de Halloween, bien por ser una fiesta idiota, una norteamericanada importada lejana de nuestras costumbres, por parecerte aburrida, consumista o por el motivo que sea, para participar en esta liga solo tienes que copiar el banner, el texto y la siguiente lista de enlaces en una entrada e incluir al final la url de tu blog.


1. Blogofago

2. Trupitomanias

3. Terra Castellae

4.(Tu URL va aquí! Pero antes, por favor, copia esta linea y múevela un espacio hacia abajo para que sea usada por la próxima persona).

4 comentarios:

Rui dijo...

Me uno a la iniciativa...

trupitomanias dijo...

veras como crece la lista..

Anónimo dijo...

hombre, me parece consumista a morir y una americanada, pero poner un banner antijalogüin no es un poco exagerado? jajaja
y mira que yo sigo vuestras propuestas, pero es que.. jajaja

vero dijo...

es verdad,antes me acuerdo yo que solo se encendian velitas para dar luz a nuestros difuntos,pero hay que reconocer que la gente se lo pasa pipa,aunque otras solo fastidian,la ultima de mi ciudad la de unos alemanes que se columpiaron en una cruz muy famosa y la rompieron,la excusan que dan por aqui es que los pobres en su pais no le dejan beber fuera,, y de eso nada,la gente aveces se le van la pinza,,, una pena.