10.07.2007

105.- Troyano el Win32/IRCBot.ZJ

hola

ayer desde el Messenger de un amigo me enviaban unas fotos que tenia en su espacio de msn y mi antivirus detecto que era un troyano .. el Win32/IRCBot.ZJ


Comprueba que no tengas el troyano instalado, ya que yo lo detecte hace un momento y lo elimine, ya que se lo estarás pasando sin querer a algún amigo de los que tienes en el Messenger.

Espero que yo no te lo haya pasado

Es un aviso que estoy enviado a mi lista de correo, porque yo le cace a tiempo pero nunca se sabe..




.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas noche, les escribo por q no conosco el virus q tengo, mi antivirus detecto este troyano y hace rato q lo quiero sacar pero no puedo, es por eso q solicito ayuda.Si alguien me ayuda a sacarlo o solo guiarme como hacerlo se lo voy agradecer. Muchas gracias.
P/D:Jona10_indu55@hotmail.com