5.22.2008

Loginar ese extraño verbo..

Loginar ese extraño verbo.. palabros por la red


loginemos todos!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Joliiinnnnn!!! mira que descubrí hace relativamente poco lo de spoilear, ahora trae tú loginear, es demasido friky..., pero tiene su lógica, hala!!! disfrutemos de la música y de los libros ¿qué te parece?

trupitomanias dijo...

Para otros usos de este término véase Spoiler (desambiguación).

En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia o detalles de la misma. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

Etimología

La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.


fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revelaci%C3%B3n_de_la_trama

otro palabro al saco...
cada día aparecen o encuentro mas..

Ramón_Lozano dijo...

Pues añade googlear, que hace un par de años fue reconocida por la RAE para decir exactamente buscar información en Google.