11.22.2007

un MeMe-cEs de "calvos"

Este es un MeMe-cEs de "calvos" contra Chavez .... el cual queda abierto para todos aquellos que os apetezca de una manera tan simple hacer ver a tal personajillo lo que se opina de su "verborrea electoralista-televisiva".....



Ahi queda eso ....Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket ....


Queda también abierto el "CaLvO" a cualquier personajillo, famosillo, politiquillo, o todo aquel individuo que creáis se lo merezca ...... ( I )

porque hay veces que se lo merecen y se lo ganan con ganas...



.

5 comentarios:

PeSeTuCa dijo...

( I )

Anónimo dijo...

Jajajaj, qué bueno.. jajajjaaj

Aunque la lista sería tremenda sólo con políticos, ni te cuento si la ampliamos a todo aquél que creamos que se lo merece.. habelos hailos ;)

Anónimo dijo...

yo el calvo se le dedicaría a el que manda callar sin educación.

Rodavlas dijo...

Odio al Chavez ese... es que desde antes de lo del famoso "¿Por qué no te callas?" no lo podía ver...

Saludos...

vero dijo...

el chavez esta fatal,pero es normal,es un listo que solo se sabe aprovechar de la buena gente.
yo en mi particular ,, pero para mi,eh?
pongo tambien a bono,un politico que me gustaba pero para mi se le ve mucho ya el plumero,,