6.12.2007

Aprendiendo.....

Me acuerdo de mi primer condón, era cuando tenía como 14 años.

Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era
muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato

en esas cuestiones. Me entregó el paquete y me preguntó si sabía cómo
usarlos.

Yo le contesté con sinceridad, "No".

Ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el
pulgar.


Me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro. Yo, aparentaba
confusión. Ella revisó la tienda, estaba vacía. Me dijo: "Espérate
un minuto", se dirigió a la puerta y la cerró con llave. Tomándome de

la mano, me llevó a la trastienda, se desabotonó la blusa y se la
quitó... Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado.

Me preguntó, "¿Te sientes excitado?"

La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer fue

asentir con la cabeza. Me dijo que era hora de ponerse el condón.

Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda y las braguitas y se
acostó en el escritorio.

"Anda", me dijo. "No tenemos mucho tiempo".


Fue fantástico; desafortunadamente no duré mucho, y en unos cuantos
minutos todo había terminado. Se me quedó mirando con el ceño
fruncido.

"¿Te pusiste el condón?"

"Claro", le dije, mientras le enseñaba el pulgar.

2 comentarios:

vero dijo...

ajajjaja,,, que bueno con el niño¡ ajajja dentro de nueve meses,, bebe seguro jajajja

Anónimo dijo...

jajajajja
para dónde estaba mirando ella que no vio si te lo ponías??
se supone que era para enseñarte a ponértelo!!