2.17.2012

#reformalaboral . . . y PPutadas varias

Después de toda la tarde leyendo la #reformalaboral que el PP nos ha impuesto y que da prácticamente todo el poder de decisión a los empresarios para hacer y decidir como, cuando, cuanto y de que manera hay que trabajar en sus empresas.
De un plumazo se han cargado todos los derechos que durante mas de treinta años nuestros mayores consiguieron con sangre y sudor.
Cuidadin con caer de baja mas de 9 días en dos meses consecutivos, que seréis unos vagos o escaqueados y podréis ser despedidos por ello... … es decir Por faltas de asistencia al trabajo, aún justificadas pero intermitentes, que alcancen el 20 % de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, o el 25 % en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses”.
Que parecen que las cosas no van bien pues el jefe te podrá modificar tu jornada laboral, tu salario, tu movilidad dentro de la empresa o lo que el crea conveniente, sino estas de acuerdo con 20 días por año trabajado asta un máximo de nueve mensualidades y en la calle.

Bueno para el que quiera mirar un rato y ponerse de mala ostia, porque es para ponerse de mala ostia, aquí os dejo un enlace para que lo descarguéis o leáis